LOS RECURSOS TIC FAVORECEDORES DE ESTILOS DOCENTES FLEXIBLES
Cod.23305242
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
Comentarios y anexos:
Webgrafía
Gallego, D., Cacheiro, M.L, Martín, A.M. y Angel, W.(2009). El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje. EDUTEC-E. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Nº 30. pp. 1-12. Recuperado de:
Canto, J. E. y Burgos, R. J. (2010, septiembre). Diferencias en las perspectivas de enseñanza en profesores universitarios. Comunicación presentada en el Congreso Iberoamericano de Educación. Metas 2021, Buenos Aires. Recuperado de
De Miguel, M. (Dir.) (2005). Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de competencias. Orientaciones para promover el cambio metodológico en el marco del EEES. Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo. Recuperado de:
Marqués, P. (1999): Entornos formativos multimedia: Elementos, plantillas de evaluación/criterios de calidad. Recuperado de: http://www.peremarques.net/calidad.htm
Marqués, P. (2000): Software Educativo. Recuperado de:
Martín-Cuadrado, A.M.(2011). Competencias del Educador ante el reto de la Sociedad del Conocimiento (cap.3). En D. J. Gallego, C. Alonso y M. L. Cacheiro (coords.), Educación, Sociedad y Tecnología (pp. 67-96). Madrid: Ramón Areces. Pp 67-97
Martín-Cuadrado, A. M. (2011) Desarrollo de las competencias informáticas y la ciudadanía del siglo XXI, (cap. 4) en D.M.V.Barros; C. Neves; F. Barreto; J.A. Marques; S. Henriques (Coords.)Educação e tecnologías: reflexão, inovação e práticas, Lisboa: [s.n.], 2011. ISBN: 978-989-20-2329-8. Recuperado de:
Martín-Cuadrado, A.M. (2011). Competencias del estudiante autorregulado y los estilos de aprendizaje. Revista de Estilos de Aprendizaje, nº8, Vol. 1, Octubre de 2011. Pp. 136-148. Recuperado de:
Vermeersch, J. (2009). TACCLE. Recursos Didácticos para la Creación de Contenidos para Entornos de Aprendizaje. Manual de aula de e-learning para docentes. Jenny Hughes Editora. Recuperado de: