Logo de la UNED

CURRICULUM PRESCRITO Y CURRICULUM EDITADO

Cod.23399076
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

Comentarios y anexos:

Bibliografía Complementaria

  • APARICI, R.: Lectura de imágenes en la era digital. Madrid Ediciones de la Torre,2008.
  • BADANELLI RUBIO, A. Mª.: “Aproximación a un método de lectura e interpretación de imágenes en los manuales escolares”, en Etnohistoria de la escuela. XII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Universidad de Burgos, SEDHE, 2003, pp. 333-342.
  • BADANELLI, A.Mª.: “La investigación histórica con manuales escolares: ventajas y limitaciones”. Linhas: Revista do Programa de Mestrado em Educação e Cultura, vol.11, nº2 (2010), Brasil, pp. 46-67.
  • BURKE, P.: Visto y no visto. El uso de la imagen como documento histórico. Traducción de Teófilo de Lozoya, Barcelona, Crítica, 2001.
  • CHOPPIN, A.: "Los manuales escolares de ayer a hoy: el ejemplo de Francia". Historia de la Educación. Salamanca, nº 19 (2000), p. 15.