Logo de la UNED

SEMINARIO SOBRE LAS APLICACIONES DE LA ANTROPOLOGÍA Y SU INCIDENCIA EN LA INVESTIGACIÓN (PLAN 2014)

Cod.30002222
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Para evaluar la adquisición de aprendizajes y competencias al nivel avanzado que requieren las enseñanzas de master, en esta asignatura se proponen tres tipos de actividades:

 

- La realización de un trabajo final que computará el 75% de la calificación final. A partir del material de lectura obligatorio y complementario trabajado a lo largo del semestre, la/el estudiante escogerá un campo concreto de aplicación del conocimiento antropológico seleccionado sobre el que realizar un ejercicio de reflexión teórica y metodológica. 

- La participación en 4 videoconferencias on-line y/o presenciales impartidas por antropólogos y antropólogas especialistas que han desarrollado sus investigaciones aplicadas en alguno de los campos de intervención profesional que aborda la antropología  (desarrollo, patrimonio, sociosanitario, mediación intercultural, derechos humanos, entre otros). 15% de la calificación.

- La participación en las dos sesiones de presentación y coordinación de contenidos impartidas por el equipo docente al comienzo y al final de la asignatura. La participación en ellas se valorará hasta con el 10% de la calificación restante.