Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CRÍTICA TEXTUAL Y EDICIÓN CRÍTICA DE TEXTOS GRECOLATINOS

Curso 2014/2015 / Cod.2440296-

CRÍTICA TEXTUAL Y EDICIÓN CRÍTICA DE TEXTOS GRECOLATINOS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Los criterios de evaluación son:
            a) Nivel de competencia adquirido por el estudiante en el dominio de las destrezas básicas de la crítica y edición de textos grecolatinos.
            b) Capacidad de comprensión de los conceptos básicos y su aplicación a los textos grecolatinos.
            c) Grado de profundización en el conocimiento de los métodos críticos y en su capacidad de aplicación en el análisis crítico de textos y en la preparación de ediciones críticas.

SISTEMA DE  EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.

A) Pruebas Presenciales

            Esta asignatura exige la superación de una Prueba Presencial (examen), que representará el 60% de la calificación final, y que constará de dos partes:

   a) Una teórica, en la cual se habrá de responder a cinco preguntas de respuesta breve,  sobre las cuestiones abordadas en los cuatro bloques temáticos; entre las cuales el alumno deberá responder a tres.

   b) Una práctica, que implicará la aplicación de los contenidos estudiados a un caso práctico.

 El lugar y la fecha de esta Prueba se comunicará debidamente a los estudiantes.

B) Trabajos
      El estudiante tendrá que realizar un breve trabajo sobre un tema de los que se le proponga entre las actividades de evaluación que se le propongan, con una dedicación de 25 horas lectivas. El trabajo tendrá una valoración del 30% de la calificación final.

C) Otros criterios
      La evaluación de esta asignatura tendrá en cuenta la labor de seguimiento y de intervención en el curso por parte de los alumnos: intervención en los foros y grupos de debate, trabajo colaborativo etc… Con un valor sobre la calificación global de un 10%.