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ESTILOS DE APRENDER, ESTILOS DE ENSEÑANZA

Cod.23305083
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Todas las actividades propuestas deben conducir al estudiante a la realización de una memoria/ trabajo final, que debe comprender los siguientes apartados:

 

  1. Análisis crítico de las lecturas realizadas con una extensión mínima de 10 hojas. Este análisis es más que un mero resumen de la lectura de los libros. Se trata de  contrastar las lecturas realizadas para este curso, con otras lecturas que haya realizado el participante sobre Estilos de Aprendizaje y con su propia experiencia como docente y como discente.  No olvide seguir la metodología para hacer trabajos citando correctamente los autores, e incluyendo la Bibliografía utilizada.
  2. Aplicación personal de los cuestionarios de Estilos de Aprendizaje e interpretación personal de los resultados siguiendo las indicaciones del texto base del curso y otras lecturas.
  3. Aplicar alguno de los instrumentos de diagnóstico a un grupo de alumnos, identificando sus características; el curso, con sus peculiaridades; momento en que fue utilizado; propuesta de mejora didáctica teniendo en cuenta los resultados del análisis de los Estilos de Aprendizaje de los alumnos y del profesor. Si los alumnos son de poca edad y no pueden contestar a los cuestionarios se debe utilizar la metodología de la observación, siguiendo como pautas de estudio los ítems del cuestionario. Elaborar el artículo con los resultados obtenidos con la extensión máxima de 20 hojas.