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MUSEOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Cod.23399150
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación continua consistirá en una reseña crítica de uno o más textos que componen la bibliografía básica. Se materializará en un trabajo escrito de no más de cinco folios, a espacio simple y tipo de letra 12, según las pautas habituales de análisis de textos, a las que se añadirán algunas orientaciones y criterios específicos para el análisis.

Para la evaluación final cada estudiante tendrá que realizar, además, un trabajo escrito de no más de 20 páginas, a espacio simple y tipo de letra 12, que consistirá en:

  1. Análisis de un Museo de la Educación, ya sea material o virtual, según criterios de análisis que se irán presentando y desarrollando a lo largo del curso; o bien
  2. Elaboración de una memoria o proyecto de una exposición, material o virtual, de objetos, bienes o materiales educativos (en sentido amplio) inscrito en un entorno concreto y definiendo el tipo de objetivos y público al que se dirige.

Antes de iniciar el trabajo final de la asignatura habrá que presentar un esquema o guión de contenidos. Este trabajo se entregará al final del curso, si el estudiante quiere ser evaluado en el turno ordinario de junio, o en la primera semana de septiembre, si prefiere ser evaluado en este último periodo. Se recomienda planificar esta actividad con anticipación suficiente, por ejemplo a partir de la 6º o 7º semana.