Logo de la UNED

TRABAJO DE FIN DE MASTER

Cod.25501084
TUTORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Toda la información relacionada con los requisitos y fechas, será comunicada a través del curso virtual.

Una vez admitido el trabajo y asignado el tutor, el  estudiante recibirá las indicaciones que aquél considere necesarias iniciando así una comunicación directa entre ambos que podrá hacerse a través del procedimiento que cada tutor establezca.

 

Coordinación del módulo:

Mª Jesús Muñoz Torres es Ingeniero Agrónomo (1989, Universitat Politécnica de Valencia). Doctora Ingeniera Agrónomo, Especialidad Economía (1994, Universitat Politécnica de Valencia).Desde 1992 es profesora en el área de Finanzas y desde 2012 Catedrática de Economía Financiera en el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I de Castellón. Desde 1996 Analista Financiero por el Instituto Español de Analistas Financieros.

Actualmente su investigación esta centrada en banca ética y microfinanzas, integración y evaluación de la Responsabilidad Social Corporativa en las estrategias empreses, inversión y gestión de carteras de fondos de inversión con criterios de Responsabilidad Social, subsidios de capital y eficiencia en términos de sostenibilidad de las empresas, desarrollo turístico integrado.

Dirección de correo electrónico: munoz@cofin.uji.es

Nº de teléfono: 96 472 85 72

Irene Saavedra es  doctora en Ciencias Económicas y Empreses por la Universidad Complutense y profesora titular de Organización de Empresas de la UNED. Tiene docencia en los grados de ADE, Economía y Turismo, impartiendo las asignaturas Dirección de Recursos Humanos y Dirección de las operaciones.
Dirige el curso “Experto universitario en RSC” impartido por la UNED.
Líneas de investigación: Dirección de Recursos Humanos, Diversidad, Ética y empresa, Liderazgo.

Dirección de correo electrónico: isaavedra@cee.uned.es

Nº de teléfono: 91 398 63 88

Victoria Fernández de Tejada  es profesora Titular de Escuela Universitaria de Organización de Empresas en la Facultad de C.C. Económicas y Empreses de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Tiene docencia en la Licenciatura de Administración y Dirección de empresas, la Licenciatura de Económicas, la Diplomatura de Empreses y la Diplomatura de Turismo, encargándose de asignaturas de Recursos Humanos, Dirección de las Operaciones  y Economía de la Empresa.

Sus líneas de investigación son los Recursos Humanos, la Ética empres, Auditoría de los Recursos Humanos y la RSC.

Dirección de correo electrónico: vfernandez@cee.uned.es

Nº de teléfono: 91 398 82 72