Logo de la UNED

AMPLIACIÓN Y CONVERGENCIA ECONÓMICA (PLAN DE ESTUDIOS ANTIGUO 2009)

Cod.2660229-
METODOLOGÍA

La metodología es la propia de la UNED. Por ello, se combina el estudio de los materiales didácticos de la bibliografía con el acceso a otros medios tanto desde los Centros Universitarios como a través de Internet y las plataformas virtuales WebCt o Alf.

El alumno deberá realizar trabajos prácticos diseñados por los profesores que le obligarán a llevar a cabo búsquedas en Internet y localizar y utilizar los datos que obtenga.

El alumno deberá seguir la planificación y las orientaciones que se ofrecen en el curso virtual y en todo caso tendrá que elaborar un trabajo para aprobar la asignatura.

 

El alumno encontrará en el curso virtual sobre 25 documentos que le orientarán sobre el grado de consecución de los objetivos de aprendizaje. Entre estos documentos el estudiante podrá encontrar una serie de temas para  posibles trabajos, teniendo que elegir hacer un sólo trabajo de libre configuración relacionado con una o algunas partes de la materia. Tras fijar un título lo remitirá al equipo docente para que éste dé el visto bueno para su supervisión durante su elaboración completa y posterior evaluación.