Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

BIOLOGÍA CELULAR

Curso 2016/2017 / Cod.21153047

BIOLOGÍA CELULAR

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación de los conocimientos adquiridos en esta asignatura constará de:

- Examen (E): El examen se realizará mediante una prueba final on line en la plataforma virtual del curso, en fecha y hora que se anunciará con antelación. Supone el 50% de la Calificación Final de la asignatura. El examen es  de carácter OBLIGATORIO. Es IMPRESCINDIBLE APROBAR este examen (calificación igual o superior a 5) para poder aprobar la asignatura.

 

- Prácticas (P): Supone el 25% de la Calificación Final de la asignatura. Consta de entre seis y ocho actividades teórico-prácticas de aprendizaje de carácter OBLIGATORIO. Es IMPRESCINDIBLE APROBAR cada una de las prácticas (calificación igual o superior a 5).  La puntuación obtenida en estas actividades se sumará a la obtenida en el examen UNICAMENTE cuando su calificación media final sea igual o superior a 5 y además el alumno haya aprobado el examen, no computándosele en caso contrario.

 

- Trabajo final (TF): Supone el 25% de la Calificación Final de la asignatura. Se tendrán que leer unas publicaciones científicas en inglés y realizar un trabajo sobre ellas, es de carácter OBLIGATORIO. La puntuación obtenida en esta actividad se sumará a la obtenida en el examen UNICAMENTE cuando su calificación media final sea igual o superior a 5 y además el alumno haya aprobado el examen, no computándosele en caso contrario.