Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MOTIVACIÓN Y RELACIONES SOCIO-AFECTIVAS EN LA EDUCACIÓN

Curso 2016/2017 / Cod.22203142

MOTIVACIÓN Y RELACIONES SOCIO-AFECTIVAS EN LA EDUCACIÓN

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación de la asignatura se vertebra en torno al desarrollo de las actividades básicas y de profundización propuestas por el equipo docente y a las que el alumno puede acceder a través del curso virtual de la asignatura.

Para superar el curso es necesario que TODAS las actividades, básicas y de profundización, estén calificadas con un mínimo de 5 puntos sobre 10. Para el cálculo de la nota final, se realizará la media entre la calificación obtenida en el conjunto de las actividades básicas y la obtenida en el conjunto de las actividades de profundización.

Cada una de las actividades -básicas y de profundización- será calificada de 0-10 puntos. Dicha puntuación reflejará, no sólo la adecuación del contenido de la actividad a lo que se solicita en la misma, sino también y muy especialmente:

1. El grado de madurez académica lograda durante el periodo de formación conducente a la Licenciatura/Grado. En este sentido, se valorará el hecho de que la redacción sea correcta y el nivel de elaboración de los contenidos, propio de las exigencias inherentes a un Título de Master. Así, frente a una mera yuxtaposición de contenidos, se apreciará en un alto grado la capacidad del alumno para integrarlos en una estructura de conjunto unitaria, coherente y significativa.

2. Del mismo modo, se valorará el tratamiento original y novedoso en el desarrollo de las actividades propuestas. 

IMPORTANTE: Los trabajos que supongan una reproducción total o parcial de documentos ya existentes (publicados o en Internet) conllevarán automáticamente un suspenso en la asignatura (con una calificación de 0) y la posibilidad de apertura de un expediente sancionador.