Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA PLAN 2016

Curso 2016/2017 / Cod.2220655-

TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA PLAN 2016

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Se proporcionará información constante al alumno acerca de los progresos que va realizando en su trabajo. La evaluación final se realizará sobre el informe de investigación realizado por el alumno teniendo en cuenta:

  • El interés del trabajo en su conjunto
  • La coherencia, claridad y precisión de los objetivos planteados
  • La solidez y rigor del marco teórico
  • La pertinencia de las hipótesis planteadas
  • Oportunidad, relevancia y actualidad de la bibliografía consultadas
  • Claridad formal y expositiva tanto de la presentación escrita como en su defensa presencial.

El trabajo de investigación deberá defenderse públicamente ante un Tribunal propuesto por el Departamento. Debe consultarse la guía general del Master de Investigación en Psicología para ver los detalles de la forma de evaluar que serán comunes para todos los trabajos de investigación.