Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA PLAN 2016

Curso 2016/2017 / Cod.2220655-

TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA PLAN 2016

CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA

El estudiante deberá leer y analizar al menos los siguientes artículos científicos sobre el estudio psicosocial de la conducta emprendedora: 

  • Oliveira, B. M., Moriano, J. A., Laguía, A. y Soares, V. (2015). El perfil psicosocial del emprendedor: un estudio desde la perspectiva de género. Anuario de Psicología, 45(3), 301-315.
  • Fayolle, A., Liñán, F. y Moriano, J. A. (2014). Beyond entrepreneurial intentions: values and motivations in entrepreneurship. International Entrepreneurship and Management Journal, 10(4), 679-689.
  • Moriano, J. A., Molero, F., Topa, G., y Mangin, J. P. L. (2014). The influence of transformational leadership and organizational identification on intrapreneurship. International Entrepreneurship and Management Journal,10(1), 103-119.
  • Moriano, J. A., Trejo, E., y Palací, F. J. (2001). El perfil psicosocial del emprendedor: un estudio desde la perspectiva de los valores. Revista de Psicología Social, 16(2), 229-242.

Después diseñará junto con el equipo docente un estudio empírico que permita poner a prueba las hipótesis que plantee en relación con el estudio psicosocial de la conducta emprendedora. Deberá recoger una muestra de al menos 200 participantes y analizar los datos con las técnicas estadísticas que sean necesarias. 

Finalmente, elaborará un informe de investigación de 30-35 páginas siguiendo la normativa APA.