TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA PLAN 2016
Cod.2220655-
CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA
El estudiante deberá leer y analizar al menos los siguientes artículos científicos sobre el estudio psicosocial de la conducta emprendedora:
Oliveira, B. M., Moriano, J. A., Laguía, A. y Soares, V. (2015). El perfil psicosocial del emprendedor: un estudio desde la perspectiva de género. Anuario de Psicología, 45(3), 301-315.
Fayolle, A., Liñán, F. y Moriano, J. A. (2014). Beyond entrepreneurial intentions: values and motivations in entrepreneurship. International Entrepreneurship and Management Journal, 10(4), 679-689.
Moriano, J. A., Molero, F., Topa, G., y Mangin, J. P. L. (2014). The influence of transformational leadership and organizational identification on intrapreneurship. International Entrepreneurship and Management Journal,10(1), 103-119.
Moriano, J. A., Trejo, E., y Palací, F. J. (2001). El perfil psicosocial del emprendedor: un estudio desde la perspectiva de los valores. Revista de Psicología Social, 16(2), 229-242.
Después diseñará junto con el equipo docente un estudio empírico que permita poner a prueba las hipótesis que plantee en relación con el estudio psicosocial de la conducta emprendedora. Deberá recoger una muestra de al menos 200 participantes y analizar los datos con las técnicas estadísticas que sean necesarias.
Finalmente, elaborará un informe de investigación de 30-35 páginas siguiendo la normativa APA.