Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL

Curso 2016/2017 / Cod.23301129

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Comentarios y anexos:

APARICI, R. (2008): Lectura de imágenes en la era digital. Madrid, De la Torre.
BENESCH, H. Y SCHMANDT, W. (1982): Manual de autodefensa comunicativa. Barcelona, Gustavo Gili.
ENZENSBERGER, H.M. (1974): Elementos para una teoría de los medios de comunicación. Barcelona, Anagrama.
DONDIS, D. (1995): La sintaxis de la imagen. Barcelona, Gustavo Gili.
EWEN, S. (1991): Todas las imágenes del consumismo. México. Grijalbo.
FERRÉS, J. (1992): Vídeo y educación. Barcelona, Paidós.
FERRÉS, J. (1994): Televisión y educación. Barcelona, Paidós.
FERRÉS, J. (1996): Televisión subliminal. Barcelona. Paidós.
GARCÍA MATILLA, E. (1990): Subliminal: Escrito en nuestro cerebro. Madrid, Bitácora.
GONZÁLEZ REQUENA, J. y ORTIZ DE ZÁRATE, A. (1995): El spot publicitario: Las metamorfosis del deseo. Madrid, Cátedra.
GUBERN, R. (1988): Mensajes icónicos en la cultura de masas. Barcelona, Lumen.
GUBERN, R. (2000): Patologías de la imagen. Barcelona, Anagrama.
MASTERMAN, L. (1993): La enseñanza de los medios de comunicación. Madrid, De la Torre.
PRATKANIS, A. Y ARONSON, E. (1992): La Era de la Propaganda. Barcelona, Paidós.
RAMONET, I. (1998): La tiranía de la comunicación. Madrid, Debate.
SABORIT, J. (1988): La imagen publicitaria en televisión. Madrid, Cátedra.
STEINBERG, Sh. y KINCHELOE, J.L. (Comps.) (2000): Cultura infantil y multinacionales. Madrid, Morata.