Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

Curso 2016/2017 / Cod.23302403

MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

PARTICIPACIÓN EN PLATAFORMA

  • Autoevaluación y estimación de la calidad de las tareas por cada estudiante explicitadas en el punto 7.
  • Coevaluación: los estudiantes que forman equipos de aprendizaje en la red realizarán procesos de coevaluación atendiendo al dominio de las actividades y a la calidad de los productos presentados siguiendo el modelo de evaluación formativa anteriormente referido.
  • Heteroevaluación: el equipo de docentes realizará el seguimiento meticuloso de los procesos y resultados del aprendizaje demostrados por los estudiantes en la realización de las tareas, en la resolución de los problemas prácticos, en el informe final y en su caso en la prueba presencial y a distancia que asuman y por la que opten aquellos estudiantes que la elijan.Estimación general de la calidad de las participaciones y del tipo de actividades desarrolladas en la plataforma durante el proceso de enseñanza aprendizaje en red.

 

TRABAJO INDIVIDUAL FINAL
La valoración final será estimada por la calidad, el poder innovador, el rigor, la pertinencia metodológica, la proyección innovadora del mismo y el impacto de lo realizado en la formación personal, profesional e institucional.

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA.

La evaluación de la asignatura se llevará a cabo a través de:

- La primera tarea: Construcción de un modelo didáctico práctico-teórico de innovación de la docencia: 45%.

- La segunda tarea: Aplicación y Evaluación del modelo práctico-teórico de innovación de la docencia: 45%

- El foro de discusión: 10%.