Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMUNICACIÓN EDUCATIVA: EL CINE, UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO

Curso 2016/2017 / Cod.23305191

COMUNICACIÓN EDUCATIVA: EL CINE, UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Para evaluar los aprendizajes realizados en Comunicación educativa: el cine, una ventana abierta a mundo se utilizarán los siguientes criterios:

  • Realización de un trabajo de investigación basado en una experiencia centrada en el uso del cine como recurso didáctico. Tomando especial atención a la selección de películas, los contenidos educativos a trabajar, procedimientos, desarrollo de actividades diseñadas por el investigador/a para el trabajo del grupo sobre el que se realiza la experiencia, recogida de datos y redacción de conclusiones para la formulación de propuestas educativas innovadoras basadas en el uso de narraciones audiovisuales como vehículo didáctico.
  • La participación en los foros con contribuciones interesantes: compartir aprendizajes, puntos de vista, conocimientos, inquietudes..., todo lo que ayude a generar nuevos debates en los que todos podamos aprender serán bienvenidos en este espacio.
  • Aunque esta asignatura no cuenta con exámenes presenciales, los plazos de entrega del trabajo principal coincide con las fechas habituales de los examenes presenciales de la UNED en las convocatorais de junio y septiembre y se informará oportunamente en la plataforma (alf). Será también, a través de dicho entorno virtual, desde el que se haga entrega del trabajo.
  • Si algún alumno deseara hacer el TFM (trabajo fin de máster) en esta línea de estudio -para lo que debe haber concluido satisfactoriamente todas las asignaturas- puede ponerse en contacto por email con el equipo docente e ir preparando el tema elegido (mercedes.quero@edu.uned.es).