Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LAS INSTITUCIONES DE SERVICIO PÚBLICO

Curso 2016/2017 / Cod.24411051

LAS INSTITUCIONES DE SERVICIO PÚBLICO

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Conocimientos

Habilidades y destrezas

Actitudes

 

Objetivos de aprendizaje que se deben desarrollar

X

X

 

1.    Conocer el contexto previo de algunas utopías planetarias que condicionan la acción de las instituciones públicas y privadas

X

X

 

2. Analizar el impacto de las nuevas tecnologías de la información en las políticas de comunicación institucional de servicio público

X

X

 

3. Analizar el ecosistema informativo surgido tras la proliferación de tecnologías de la información accesibles al ciudadano

X

 

 

4. Identificar y desarrollar diferentes modalidades y ámbitos de aplicación de información ciudadana y del Tercer Sector de la Comunicación

X

 

X

5. Comprender en profundidad las responsabilidades competen a los poderes públicos.en materia de comunicación.

 

 

X

6. Valorar la importancia de políticas institucionales que encuentre en la transparencia informativa la oportunidad de potenciar las capacidades de sus ciudadanos y de regenerar tejido social.