Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA LA ELABORACIÓN DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Curso 2016/2017 / Cod.27701014

MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA LA ELABORACIÓN DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La calificación final de la asignatura se realizará a partir de los siguientes parámetros:

Ejercicios prácticos, calificados como apto/no apto. La entrega de los dos ejercicios prácticos previstos en las fechas establecidas por el Equipo Docente es obligatoria para todos los estudiantes.

Trabajo final, calificado de 0 a 10. Constituye el 100% de la nota final teniendo presente que para contabilizarla el estudiante ha tenido que presentar obligatoriamente los dos ejercicios prácticos en las fechas indicadas en el Plan de Trabajo.

Los alumnos deberán presentar obligatoriamente los dos ejercicios prácticos en las fechas previstas. Los alumnos que no hayan entregado los dos ejercicios prácticos en dichas fechas, no podrán ser evaluados. El trabajo final debe tener una extensión no inferior a 20 folios y no superior 40 folios (sin incluir el material gráfico y documental). Para el itinerario de Historia Contemporánea en los 40 folios estarán incluidos el material gráfico y documental). 

Nota importante . Tanto los ejercicios prácticos como el trabajo final serán necesariamente autoría íntegra del estudiante que los presenta. Por tanto, se informa que la incorporación de frases textuales -salvo que se trate de citas entrecomilladas, identificando autor y obra de referencia- de cualquier procedencia externa que no sea autoria del estudiante, invalida los trabajos. El trabajo final deberá incorporar una declaración final firmada por el estudiante en la que se indique que los contenidos del trabajo son íntegramente autoría del mismo.