Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - COGNICIÓN SOCIAL DEL ENVEJECIMIENTO

Curso 2017/2018 / Cod.22200074

TFM - COGNICIÓN SOCIAL DEL ENVEJECIMIENTO

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación de los aprendizajes se irá realizando de forma continua a lo largo de todo el curso.

Hay cuatro grandes bloques de evaluación: 

1er bloque. En este bloque evalua el aprendizaje y comprensión de los textos de trabajo. Los alumnos deberán formular una serie de cuestiones acerca de los contenidos trabajados y deberán responder a las preguntas que se les proponga. Esta actividad se realizará en el primer Seminario presencial que se realice. 

2º bloque. En este caso, se proporciona una nota a su contribución al proyecto de investigación. En concreto se calificará la pertinencia de las hipótesis respecto al diseño, la adecuación de los analisis propuestos para poner a prueba las hipótesis y otros aspectos relevantes.

3er bloque. Se valorará el informe de investigación presentado, tanto en aspectos formales como en su contenido.

La calificación conjunta de estos tres epígrafes la asigna el equipo docente y se puntúa de 0 a 10 puntos. No obstante, esta nota constituye una parte de la calificación final del TFM. La calificación final se completa con la calificación que otorgue la Comisión de Evaluación del Trabajo de fin de Máster y que se describe a continuación en el bloque 4.

4º bloque. Calificación Final en el TFM. El estudiante deberá entregar copia escrita y hacer una defensa pública de su trabajo ante la Comisión de Evaluación de Trabajos de Fin de Master. La Comisión le asignará una calificación, de modo que la nota final que s eobtenga en el TFM dependerá de la calificación que haya asignado el equipo docente y de la que asigne esta Comisión.