Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - COGNICIÓN SOCIAL DEL ENVEJECIMIENTO

Curso 2017/2018 / Cod.22200074

TFM - COGNICIÓN SOCIAL DEL ENVEJECIMIENTO

METODOLOGÍA

Durante este curso realizará una serie de tareas que requieren del análisis, reflexión, formulación de preguntas científicas y diseño de las condiciones necesarias para responder a dichas preguntas. Estas tareas culminarán con la presentación de un informe del trabajo realizado y su defensa.

Las tareas y las directrices concretas que le permitirán cubrir cada uno de los objetivos del curso, se comunicarán a través de la plataforma virtual del curso y a través del seguimiento y tutorización individualizada por parte del equipò docente. De este modo, las actividades que realizará en el presente curso se ajustarán a los criterios de presentación en plazo, forma y contenido que se especifican en las instrucciones publicadas en el curso virtual de la asignatura.

Se le proporcionarán las referencias bibliográficas básicas sobre las que se articulará su trabajo y las pautas concretas para el desarrollo de cada tarea del curso. Específicamente, se solicitará una lectura crítica de dichos textos, una presentación de las cuestiones clave de algunos de los trabajos seleccionados y la búsqueda y análisis de trabajos relacionados. Tras este proceso, obtendrá una evaluación parcial der su trabajo. Seguidamente, se abordará el diseño y la investigación y, finalmente, la elaboración del informe científico de dicha investigación. Este trabajo, así como el informe de investigación y su presentación serán evaluados en función de criterios de calidad formal y de contenido. 

La asistencia a la convocatoria presencial es una condición necesaria para el correcto desarrollo del curso.

En el Curso virtual del curso está disponible el Plan de trabajo y el Cronograma.