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TFM - ESTRÉS LABORAL

Curso 2017/2018 / Cod.22200252

TFM - ESTRÉS LABORAL

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 

Los objetivos de esta línea de investigación se expresan en forma de conocimientos, habilidades y actitudes:

Conocimientos (C):

C.1. Revisar, tratar y relacionar bibliografía actualizada y relevante sobre la influencia del contexto ambiental y las características organizacionales en el desarrollo del estrés laboral

C.2. Revisar, tratar y relacionar bibliografía actualizada y relevante sobre la influencia que ejercen las relaciones interpersonales en el trabajo en el desarrollo del estrés laboral

C.3. Revisar, tratar y relacionar bibliografía actualizada y relevante sobre las variables psicológicas que hayan presentado relación con el desarrollo de estrés en los contextos en los que se pone a prueba nuestro rendimiento profesional.

C.4. Conocer las diferentes estrategias de evaluación, tratamiento y su efectividad en la aplicación ante problemáticas vinculadas al estrés laboral, como el burnout o el mobbing.

C.5. Exponer los conocimientos adquiridos a través de la preparación de la justificación teórica del trabajo.

Habilidades y destrezas (H):

H.1. Recabar información actualizada sobre el tema propuesto en las fuentes bibliográficas adecuadas.

H.2. Integrar la información procedente de diferentes estudios y/o distintos marcos teóricos.

H.3. Diseñar un estudio para analizar alguno de los conocimientos recogidos en los objetivos C.1 a C.4,

H.4. Examinar los datos obtenidos mediante técnicas estadísticas adecuadas al carácter de los mismos.

H.5. Interpretar los resultados relacionándolos con el contexto teórico en el que se encuadra el estudio empírico.

H.6. Preparar un informe que recoja los pasos de un artículo científico.

H.7. Utilizar el PowerPoint (u otro programa similar) para presentar el resumen del informe de investigación.

H.8. Demostrar, a través de su defensa oral, suficiencia investigadora y un adecuado manejo de la literatura y los análisis realizados.

Actitudes (A):

A.1. Valorar con actitud crítica las diferentes lecturas realizadas y estudios empíricos consultados.

A.2. Participar activamente durante el curso en las distintas actividades y foros que se propongan.