Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO Y DE LA SALUD (PLAN 2008) (PLAN 2008)

Curso 2017/2018 / Cod.22201359

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO Y DE LA SALUD (PLAN 2008) (PLAN 2008)

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Modalidad A

El estudiante remitirá al tutor de Prácticas del Master un informe en modelo estandarizado donde describirá las actividades realizadas en el centro colaborador y realizará una valoración personal de lo ahí aprendido. El modelo de informe será proporcionado al estudiante en diciembre, en el momento en el que se le comunique el período asignado para su estancia en el centro elegido.

El tutor del centro colaborador también emitirá un informe y será el tutor de Prácticas del Master el que emitirá la calificación definitiva en base a los informes anteriores y al resto de información recabada durante las Prácticas.

Para la evaluación del Trabajo Fin de Master ver las indicaciones proporcionadas a continuación para la modalidad B.

La calificación final será una media ponderada de la calificación obtenida en las Prácticas y en el Trabajo Fin de Master.

Modalidad B

El estudiante ha de escribir un informe que recoja el desarrollo de su Trabajo Fin de Master en cualquiera de los dos siguientes formatos:

1.- Artículo, siguiendo las normas de la APA o de la especialidad en la que se inscriba.

 2.- Informe, siguiendo los apartados de un informe científico (resumen, introducción teórica, método,  resultados, discusión y referencias bibliográficas) y con una extensión máxima de 75 páginas.

El tutor del trabajo emitirá una calificación en la que evaluará la calidad del informe y el desarrollo de todo el trabajo, así como el tipo de interacción y comunicación habidas durante el proceso.

Una vez informado y calificado por el tutor, el estudiante deberá defender oralmente ante un tribunal el trabajo realizado, presentando sus principales aportaciones durante un tiempo máximo de 20 minutos y debatiendo posteriormente con los miembros del tribunal. Los alumnos que se encuentren fuera de España podrán defender el trabajo a través de una conexión por Internet que incluya señales de audio y video (utilizando alguno de los servicios de videoconferencia propios de la Universidad o algún otro compatible). Las fechas de la presentación de los Trabajos de Fin de Máster, se harán públicas en el calendario del Máster.

La calificación final será una media ponderada de la calificación emitida por el tutor (40%) y por el tribunal designado para la defensa pública (60%).