Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - AUTOEVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Curso 2017/2018 / Cod.22202690

TFM - AUTOEVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


Comentarios y anexos:

Datos del libro:

 

Comentario:

Del libro recomendado como bibliografía básica sólo son necesarios para el trabajo de investigación los capítulos 7 y 8. Dichos capítulos ofrecen una perspectiva amplia sobre el estado actual del ámbito de la metamemoria y, por extensión y debido a su carácter introductorio, del ámbito más general de la metacognición. El primer capítulo está centrado en las funciones de supervisión de la actividad cognitiva y el segundo en las funciones de control de dicha actividad.

Así mismo, puesto que será necesario el uso de pruebas de memoria de recuerdo o reconocimiento, otros capítulos del mismo libro (especialmente los capítulos 2 y 3, más algunos epígrafes del capítulo 1) serán también una herramienta de trabajo fundamental.

Aunque estos capítulos se presentan aquí como bibliografía básica, el alumno deberá tener muy presente que, al tratarse de un trabajo de investigación real, el nivel de especialización del tema que se trate a lo largo del curso será tal, que obligatoriamente habrá de fundamentarse sobre todo en artículos de revistas internacionales especializadas, casi la totalidad de ellas -por no decir todas- en inglés. Puesto que el tema será elegido conjuntamente por el alumno y el Equipo Docente, no es posible anticipar cuáles habrán de ser dichos artículos.