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TFM - APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO EN HUMANOS: INVESTIGACIÓN Y APLICACIONES PLAN 2016

Curso 2017/2018 / Cod.22206117

TFM - APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO EN HUMANOS: INVESTIGACIÓN Y APLICACIONES PLAN 2016

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El alumno será tutorizado en las distintas fases del trabajo de investigación por los directores del mismo, proporcionándole indicadores sobre la evolución de las actividades.

La calidad del trabajo se evaluará de acuerdo con los siguientes criterios:

-Justificación teórica: coherencia con la literatura previa, oportunidad, relevancia y actualidad de la bibliografía consultada.

-Originalidad en el planteamiento: relevancia y novedad de los objetivos del trabajo.

-Precisión y claridad de las hipótesis derivadas de los objetivos.

-Rigor metodológico: adecuación del diseño experimental, de los instrumentos de medida y del procedimiento para la recogida de datos.

-Adecuación del tratamiento estadístico de lo datos.

-Análisis de los resultados de acuerdo con las hipótesis planteadas.

-Propuestas de investigación futura.

El alumno entregará una Memoria final de su trabajo de investigación que tendrá una extensión máxima de 75 páginas. La Memoria será redactada de acuerdo con los requisitos de un informe de investigación. La Memoria será evaluada inicialmente por los directores del trabajo y esta evaluación supondrá un 40 % de la calificación del estudiante en el Trabajo de Fin de Máster (TFM). Superada esta primera fase, el estudiante deberá realizar la presentación oral y pública de su Trabajo en 30 minutos ante un tribunal compuesto por tres Doctores, profesores del Máster en Investigación. Uno de los directores del trabajo podrá formar parte del mismo. La evaluación del tribunal supondrá un 60 % de la calificación del estudiante en el Trabajo de Fin de Máster.   

En la evaluación de la Memoria final del TFM se considerará la calidad del trabajo, de acuerdo con los criterios arriba expuestos, y la claridad y precisión en la redacción escrita y en la exposición oral.