Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA

Curso 2017/2018 / Cod.23306067

METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA

TUTORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Las tutorías se realizarán preferentemente a través de la plataforma virtual del master, en los distintos foros, y se usará el correo electrónico de los profesores como medio alternativo (galatorre@invi.uned.es / pmata@edu.uned.es). Los estudiantes podrán contactar a los profesores a través de la plataforma para resolver dudas, dificultades o cualquier cuestión que se plantee.

El seguimiento de los alumnos se realizará a través del espacio del curso en la plataforma virtual. Los/as alumnos/as entrarán en la plataforma al menos una vez a la semana y dejarán constancia de ello a través de un mensaje de cualquier tipo: colgar un documento, participar en un foro, en un chat, etc. Todas estas participaciones en la plataforma serán los elementos que se utilizarán para realizar el seguimiento.

Además los/as alumnos/as podrán, en cualquier momento, solicitar sesiones de chat, que se programarán bajo demanda.

Al inicio del curso los/as alumnos/as responderán un cuestionario que, entre otros aspectos, permitirá conocer sus expectativas y experiencias previas. Al finalizar el curso, se dará respuesta a dos cuestionarios: uno de autoevaluación y otro de evaluación del curso. Estos cuestionarios estarán disponibles en el espacio de la asignatura en la plataforma virtual.