CONVERGENCIA DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Cod.24411013
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ISBN(13): 9788408098706 Título: LA TELEVISIÓN ETIQUETADA: NUEVAS AUDIENCIAS, NUEVOS NEGOCIOS. (2011) Autor/es: Álvarez Monzoncillo, José María ; Editorial: Ariel.
ISBN(13): 9788490291764 Título: RÉGIMEN JURÍDICO Y MERCADO DE LA TELEVISIÓN EN ABIERTO EN ESPAÑA. (2012) Autor/es: García Castillejo, Ángel ; Editorial: Barcelona: Editorial UOC.
Comentarios y anexos:
Stucchi, Gaetano (¿?): “Innovación tecnológica y mercado audiovisual en Europa. Ante los cambios cualitativos inminentes”. Informe central revista Telos, nº 39. Disponible en: http://sociedadinformacion.fundacion.telefonica.com/telos/anteriores/num_039/cuaderno_central3.html
VV. AA.(201X): Informe Anual de los Contenidos Digitales en España. [Se actualiza cada año]
VV. AA.(201X): Informe Anual del Sector de las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y de los contenidos en España 2011 (edición 2012). [Se actualiza cada año]
En la guía 2 -orientaciones de trabajo se detallan otros documentos esenciales aportados por el equipo docente.