Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MARKETING DE INSTITUCIONES DE SERVICIO PÚBLICO

Curso 2017/2018 / Cod.24411244

MARKETING DE INSTITUCIONES DE SERVICIO PÚBLICO

CONTEXTUALIZACIÓN

 

La asignatura forma parte del itinerario La Economía en el marco de la comunicación audiovisual, dentro del módulo Diseño y Producción Multisoporte y Multiformato de Contenidos Audiovisuales Interactivos de Servicio Público. Cuatrimestral de 5 créditos

 

 Las competencias específicas que el estudiante debería adquirir cursando la asignatura son las siguientes:

  • Analizar los fundamentos del Marketing Público así como los objetivos, estrategias y políticas aplicados a las instituciones públicas y a la Administración pública.
  • Evaluar alternativas de planificación, dirección y control en el ámbito del marketing, así como saber tomar decisiones estratégicas.
  • Tener una marcada orientación de servicio al ciudadano y al usuario de los servicios de las instituciones de servicio público.