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MARKETING DE INSTITUCIONES DE SERVICIO PÚBLICO

Curso 2017/2018 / Cod.24411244

MARKETING DE INSTITUCIONES DE SERVICIO PÚBLICO

CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA

La asignatura se estructura a través de cuatro bloques temáticos. El primero tiene como objetivo la aplicabilidad del Marketing en las Administraciones Públicas, así como el enfoque que marca la misma. El segundo bloque es en el que se desarrollan, fundamentalmente las cuatro herramientas operativas del marketing: producto, precio, distribución y comunicación. En el tercer bloque se expone y profundiza el e-Gobierno. Finalmente, el cuarto bloque se dedica  a otras actividades propias del Marketing No Lucrativo. Todos los bloque poseen la misma relevancia, si bien los bloques dos y tres, por su actualidad y conexión con la temática del Máster, serán los que más capacidad tengan de atracción del alumnado.

 

BLOQUE TEMÁTICO I. MARKETING PÚBLICO Y NECESIDADES PÚBLICAS

1. MARKETING PÚBLICO 

2. CONSUMIDORES Y USUARIOS EN EL MARKETING PÚBLICO 

3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING PÚBLICO 

BLOQUE TEMÁTICO II. MARKETING PÚBLICO OPETARIVO Y E-GOBIERNO

4. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MARKETING PÚBLICO

5. MARKETING PÚBLICO OPERATIVO

BLOQUE TEMÁTICO III. E-GOBIERNO

6. E-GOBIERNO Y MARKETING PÚBLICO

7. DESARROLLO Y ADOPCIÓN DEL E-GOBIERNO 

BLOQUE TEMÁTICO IV. MARKETING NO LUCRATIVO

8. CONFIANZA, DESCONFIANZA Y COMPORTAMIENTO DEL INTERNAUTA EN EL MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL

9. MARKETING CULTURAL. REDES SOCIALES Y ADOPCIÓN DEL E-LEARNING

10. MARKETING SOCIAL. MARKETING RELACIONAL EN ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS