Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL L2

Curso 2017/2018 / Cod.24412143

LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL L2

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

LA EVALUACIÓN CONTINUA DE LA ASIGNATURA, QUE ES OPCIONAL PARA EL ESTUDIANTE, SE REALIZARÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:

a) Mediante la evaluación de la frecuencia y calidad de las participaciones de los estudiantes en los FOROS de la asignatura. Se podrá obtener así hasta 0.5 puntos.

b) Mediante la realización de dos PEC consistentes en dos tareas que se describirán en la herramienta Tareas.

La fecha y hora de realización de cada prueba serán anunciadas en el curso virtual y solo habrá una convocatoria (no se podrá hacer en septiembre). La PEC 1 se califica sobre 0.5 puntos, y se han de obtener 0.25 puntos para considerarse aprobada; la PEC 2 se califica sobre 1 punto y se ha de obtener 0.5 para considerarse aprobada. La puntuación obtenida en las dos PEC se sumará a la del Trabajo Final, siempre y cuando la de este último sea igual o superior a 4. Para la calificación final, se podrán sumar un máximo de 0.5 puntos de participación en el foro.

Este componente de la evaluación se corresponderá con el 20% de la calificación final.

c) Mediante la realización de un Trabajo Final de carácter obligatorio.

Consiste en un trabajo de desarrollo a escoger entre varias opciones. Se enviará por la herramienta Tareas antes de una fecha y hora previstas, anunciadas en el curso virtual (en dos convocatorias: mayo y septiembre). Se califica sobre 8 puntos. Han de obtenerse 4 puntos para considerarse aprobado

En la redacción del Trabajo Final se valorará además del contenido, la estructura, la capacidad de síntesis, la precisión terminológica y la exposición ordenada y clara. También será evaluada la expresión (ortografía, redacción y puntuación).

Este componente de la evaluación se corresponderá con el 80% de la calificación final.

Aquellos estudiantes que no deseen seguir el sistema de evaluación continua deberán realizar el Trabajo Final señalado en el punto c). En este caso, podrán obtener en la evaluación final un máximo de 8 puntos al que se podrán sumar un máximo de 0.5 puntos de participación en el foro.