Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MASTER EN SEGURIDAD

Curso 2017/2018 / Cod.26603199

TRABAJO FIN DE MASTER EN SEGURIDAD

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Una vez que el trabajo tiene el Vº Bº del tutor, se procederá a la defensa del trabajo en la fecha y lugar que serán comunicados por la coordinación de la asignatura. La Coordinación del Master establecerá las fechas y plazos de presentación de los Trabajos de Fin de Master en cada una de las convocatorias previstas.

La Comisión Evaluadora estará formada por tres miembros: el/la Coordinador/a del Master, el/la Secretario/a Docente del Master y el/la Tutor/a del Trabajo. En el acto de defensa, se valorará, tanto el trabajo escrito como la propia presentación oral.

La entrega de la versión definitiva del trabajo se hará a través de la platafroma aLF en la fecha que establezca la coordinación del master y que será comunicada a los alumnos. El estudiante también deberá entregar antes o el mismo día de la defensa de su trabajo una "declaración jurada de la autoria de su trabajo".

A la luz de la normativa de la UNED, "la defensa del Trabajo Fin de Máster será realizada por el estudiante en sesión pública, mediante la exposición de su contenido o de las líneas principales del mismo, durante el tiempo máximo especificado en la citación para la defensa" (15 minutos). "A continuación, el estudiante contestará a las preguntas y aclaraciones que planteen los miembros de la Comisión evaluadora". "La Comisión evaluadora deliberará sobre la calificación a puerta cerrada y deberá dar una calificación global, teniendo en cuenta, tanto la valoración del tutor/a al trabajo, como otros aspectos de la defensa pública de éste".