Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MASTER EN SEGURIDAD

Curso 2017/2018 / Cod.26603199

TRABAJO FIN DE MASTER EN SEGURIDAD

CONTEXTUALIZACIÓN

El plan de estudios exige la realizacion del Trabajo Fin de Máster (TFM) al finalizar el periodo de formación.

El calendario de la defensa de los Trabajos Fin de Máster (TFM) será anunciado y hecho público al menos 10 días antes de la entrega definitiva del trabajo que deberá contar con el visto bueno del tutor.

Preparación del acto de defensa del TFM. Se grabará un acto de defensa de TFM correspondiente a una convocatoria. La grabación contará con la autorización de los alumnos intervinientes así como por los profesores vocales del correspondiente tribunal competente para su evaluación. La grabación del acto de defensa de los TFM se pondrá a disposición de los estudiantes dentro de la plataforma de enseñanza a distancia, para que les sirva de orientación y referencia. Solo podrán acceder aquellos que hayan cumplimentado debidamente su matrícula.

Al estudiante que haya merecido la máxima calificación en su TFM  (por su defensa y calidad del trabajo) se verá gratificado con la exención del pago de matrícula del curso de "Liderazgo" impartido en la Fundación Rafael del Pino, en aplicación del Convenio suscrito por esta y el Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior, en tanto las circunstancias lo permitan.