Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS DEL DERECHO DE AUTOR

Curso 2017/2018 / Cod.26608224

FUNDAMENTOS DEL DERECHO DE AUTOR

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

~~La asignatura será evaluada de la siguiente forma:


Alumnos matriculados en PRIMER AÑO (semi-presencial)
 1.  Realización de un trabajo sobre documentación jurídica relevante, antes del inicio de la fase presencial. Al comienzo del curso se proporcionará a los alumnos instrucciones particulares. Supondrá un 15% de la calificación final.
 2.  Presentación por el alumno de un trabajo escrito de 20 a 30 páginas aproximadamente, desarrollando una memoria crítica u otro trabajo que decida el profesor de la asignatura. Supondrá un 85% de la calificación final.
 En el caso de los alumnos que no justifiquen un mínimo de asistencia a las clases de la fase presencial, éstos podrán compensarlo efectuando un trabajo adicional de documentación jurídica que les propondrá la Coordinación del Máster. Dicho trabajo se valorará en un 25% de la calificación final.
 
Alumnos matriculados en SEGUNDO AÑO (a distancia)
  1.  Realización de una tarea de documentación jurídica. Supondrá un 25% de la calificación final.

 2.  Presentación por el alumno de un trabajo escrito de 20 a 30 páginas aproximadamente, desarrollando una memoria crítica u otro trabajo que decida el profesor de la asignatura. Supondrá un 75% de la calificación final
 

En todo caso, el resultado de la Evaluación continua se suma solamente en la condición de que el trabajo o memoria se considere “aprobado”.