Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ASEGURAMIENTO Y DERECHO SANITARIO

Curso 2017/2018 / Cod.26611034

ASEGURAMIENTO Y DERECHO SANITARIO

CONTEXTUALIZACIÓN

 

El número de créditos europeo asignado a la asignatura es de 6 ECTS, lo que equivale a decir que el alumno debe realizar un proceso de enseñanza-aprendizaje de 150 horas.


Esta asignatura es anual, aunque en la primera edición del Máster se imparte en el segundo semestre académico. Es de carácter mixto y comprende dos bloques de contenidos:


· Bloque 05. Aseguramiento Sanitario y Gestión de Redes.


· Bloque 06. Derecho y Sociedad.


En la asignatura se oferta un total 22 Unidades Didácticas de carácter teórico-práctico, de las cuales 8 son teóricas y obligatorias, 4 casos prácticos obligatorios y 4 son optativas/obligatorias a elegir entre 10 posibles.

Las Unidades Didácticas de carácter “optativas” pueden ser complementadas con nuevas unidades adicionales a lo largo del desarrollo de los cursos, lo que se comentará en sucesivas actualizaciones de la Guía II y la Guía I. La Comisión Académica del MUAS considera esta ampliación un enriquecimiento del programa docente que da más oportunidades a los estudiantes para profundizar en ámbitos aplicados de su interés técnico o profesional.