Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

OPTIMIZACIÓN CONVEXA EN INGENIERÍA

Curso 2017/2018 / Cod.28801161

OPTIMIZACIÓN CONVEXA EN INGENIERÍA

METODOLOGÍA

La asignatura se imparte con la metodología de la enseñanza a distancia propia de la UNED. Las principales herramientas son el texto-base y el curso virtual, en particular, sus foros de contenidos, en los que el alumno deberá consignar regularmente sus avances y dificultades.  La metodología es, por lo tanto, individualizada, de manera que el alumno y el profesor deben conversar en los foros al menos una vez a la semana. El papel del profesor será tanto de instructor, como de controlador del ritmo de avance. Así mismo, se esforzará en animar a los alumnos para evitar la desmoralización que amenaza al estudiante que estudia solo.
 
Se pedirá a los alumnos que vayan completando, según avance su estudio, una agenda de trabajo (dentro del curso virtual) en la que anotarán todas y cada una de las sesiones que hayan dedicado al estudio, concretando su duración, dificultades y metas alcanzadas.
 


Plan de trabajo: Consultar la guía en la plataforma virtual de la asignatura.

No obstante el carácter individual de la metodología, se propone el siguiente plan de tra­ba­jo, que cada alumno deberá adaptar a sus propias circunstancias y capacidades.