Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES.

Curso 2017/2018 / Cod.29902150

EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES.

CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA

A continuación se exponen los contenidos de la asignatura que podrán ser estudiados integramente siguiendo los capítulos de los dos manuales que aparecen en la bibliografía básica del curso.

Tema 1. Conceptos básicos en proyectos sociales. (Capítulo 1 del libro Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales)

Tema 2. Los proyectos de intervención individual, familiar, grupal y comunitaria.(Capítulos 2 y 3 del libro Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales)

Tema 4. Elaboración y planificación de actividades en instituciones. (Capítulo 4 del libro Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales)

Tema 5. La formulación de proyectos sociales y memorias de trabajo.(Capítulo 5 del libro Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales)

Tema 6. Gestión de proyectos sociales. (Capítulo 8 del libro Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales)

Tema 7. Evaluación de proyectos sociales. (Capítulos 9 y 10 del libro Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales)

Tema 8. Dirección estratégica y liderazgo. (Capítulos 1 y 5 del libro Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales).

Tema 9. Modelos de excelencia y las nuevas tecnologías. (Capítulos 2, 3 y 4 del libro Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales).

Tema 10. Figuras jurídicas de intervención social. (Capítulo 6 del libro Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales).

Tema 11. Responsabilidad Social Corporativa. (Capítulo10 del libro Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales).

Tema 12. Proyectos de cooperación al desarrollo. (Capítulos 11 y 12 del libro Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales).

* Nota: Los capítulos 6 y 7 del libro Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales no son materia de examen pero se recomienda su lectura. Los capítulos 7,8 y 9 del libro de Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales no son materia de examen pero se recomienda su lectura.