Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONOCIMIENTO Y PODER EN EL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO (INTRODUCCIÓN A LA ONTOPRAXIOLOGÍA)

Curso 2017/2018 / Cod.30001126

CONOCIMIENTO Y PODER EN EL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO (INTRODUCCIÓN A LA ONTOPRAXIOLOGÍA)

METODOLOGÍA

Conforme a las indicaciones expresadas en el apartado de objetivos, la metodología que se aplicará en el curso de Ontopraxeología responde a los siguientes ítems:

A. ACTIVIDADES CURRICULARES Y ORGANIZATIVAS

Actividad tutorizada

Para el desarrollo de los módulos el equipo docente, en el foro de la asignatura, tutorizará la realización de los trabajos correspondientes a los dos módulos elegidos por los alumnos o alumnas.

B. PLANIFICACIÓN METODOLÓGICA 

Los dos primeros módulos tienen el estatuto de temas teóricos. Consecuentemente, deberán ser estudiados conforme a las indicaciones señaladas en esta guía y a cuantas otras indique el profesor en las consultas tutoriales. La planificación concreta de estos temas responderá, en todo caso, a la siguiente secuencia: 1. El estudio de los temas, que, como ya se ha señalado, conforman un módulo exclusivamente objeto de consulta tutorial, deberá ser acometido de modo autónomo por el estudiante, ocupando para ello el periodo completo de duración del curso; la idea es que, al término del curso, su conocimiento de la historia del problema y de las estrategias metodológicas puestas en juego resulte lo suficientemente amplio como para que tenga la capacidad de redactar un ensayo bien organizado sobre el asunto planteado (debe poseer un nivel equivalente a un artículo de una revista). 2. El tercer módulo, el integrado por los seminarios que se ofertarán en la página web de la asignatura.