Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CRONOTOPÍAS URBANAS: TEORÍAS, PRÁCTICAS Y POLÍTICAS DEL ESPACIO-TIEMPO DE LA CIUDAD

Curso 2017/2018 / Cod.3000210-

CRONOTOPÍAS URBANAS: TEORÍAS, PRÁCTICAS Y POLÍTICAS DEL ESPACIO-TIEMPO DE LA CIUDAD

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Los estudiantes serán evaluados a través de un trabajo a través del que se evaluarán los resultados del aprendizaje. El trabajo consistirá en la respuesta a una pregunta-guía, en relación al temario de la asignatura. Esta pregunta estará disponible un viernes a mediodía, y los alumnos deberán entregar su ejercicio como tope a fin del domingo siguiente (habrá una convocatoria en junio y otra en septiembre, cuyas fechas, así como el formato del trabajo y las orientaciones pertinentes, se precisarán en la guía de la asignatura disponible desde el comienzo del periodo docente de la misma).

A lo largo del curso se propondrán dos actividades o pruebas de evaluación continua (PECs), que servirán para preparar el ensayo final (estilo y formato), y que recibirán feedback por parte de la profesora.

Los estudiantes podrán optar por dos modalidades de evaluación:

1. Evaluación continua

PEC (1): 20% de la calificación final de la asignatura

PEC (2): 20% de la calificación final

Ensayo final: 50% de la calificación final

Participación en el curso virtual: 10% de la calificación final

 

2. Evaluación final

Ensayo final: 90% de la calificación final de la asignatura

Participación en el curso virtual: 10% de la nota final

 

Se recomienda optar por la evaluación continua, ya que las Pruebas de Evaluación Continua (PECs) están diseñadas para trabajar el estilo y el formato del ensayo final.