Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

SISTEMAS MULTIMEDIA: ANÁLISIS, DISEÑO Y EVALUACIÓN

Autor/es:
AEDO CUEVAS, Ignacio
DÍAZ PÉREZ, Paloma
SICILIA URBÁN, Miguel Ángel
VARA DE LLANO, Alfonso
COLMENAR SANTOS, Antonio
LOSADA DE DIOS, Pablo
MUR PÉREZ, Francisco
CASTRO GIL, Manuel Alonso
PEIRE ARROBA, Juan

ISBN: 978-84-362-4996-5
Num. páginas: 432
Año Edición: 2004
Colección: UNIDAD DIDÁCTICA
Código UNED: 0155521UD01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF

P.V.P.: 22,58 €

P.V.(sin iva): 21,72 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 9,80 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS MÁSTER DE LA ETS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Complementario
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA INGENIERÍA MÁSTER DE INGENIEROS INDUSTRIALES Básico

Comentario: Se pretende con este libro presentar, de forma clara y sistemática, las líneas de acción principales de análisis, diseño y evaluación de una aplicación multimedia, permitiendo al lector interesado: Analizar los requisitos de los sistemas multimedia y su integración en los sistemas de información actuales. Identificar los distintos componentes de éstos, así como las distintas plataformas de distribución existentes: CD-ROM, Intranet, Internet, etc. Promover la capacidad de diseño de sistemas, su interrelación con la interfaz de usuario y los requisitos del mismo. Evaluar los diferentes sistemas multimedia utilizados en los actuales sistemas de información. Para ello se incluyen los siguientes contenidos temáticos: Medios tradicionales y medios digitales de la información (textos, sonidos, imagen, animación, vídeo, 3D, etc.). Análisis, diseño, evaluación y dirección de proyectos de sistemas multimedia y de la interfaz de usuario. Plataformas de difusión (CD-ROM, Intranet, Internet, etc.).


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.CASA DEL LIBROALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)