LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: UNA APLICACIÓN A ESPAÑA
Autor/es:
DE LA CUESTA GONZÁLEZ, Marta María
VALOR MARTÍNEZ, Carmen
SANMARTÍN SERRANO, Sergio
BOTIJA BUIZA, Manuel
ISBN: 978-84-362-4780-0 Num. páginas: 176 Año Edición: 2002 Colección: HERRAMIENTAS Código UNED: 0160012HR01A01 Editorial: Coedición UNED
ECONOMISTAS SIN FRONTERAS Formato: Papel
P.V.P.: 7,03
P.V.(sin iva): 6,76
Incluye un 5% de descuento
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
ESTRATEGIA MEDIOAMBIENTAL Y DESA. SOST.:ESTUD. DE CASOS
ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Complementario
ECONOMÍA Y ESTRATEGÍA MEDIOAMBIENTAL
CIENCIAS AMBIENTALES
Complementario
Comentario: El trabajo que se presenta a continuación, además de ahondar en el concepto de responsabilidad social corporativa (RSC) y sus implicaciones, ofrece una metodología de análisis para evaluar la responsabilidad social de las empresas a partir de la definición de 19 criterios de contenido fundamentalmente económico, social y medioambiental. Esta metodología ha sido utilizada para analizar trece empresas españolas que representan en la actualidad casi el 70 por 100 del IBEX-35.