INTERVENCIÓN EDUCATIVA Y ORIENTADORA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DE MENORES EN RIESGO. FACTORES ESCOLARES Y SOCIOCULTURALES
Autor/es:
VÉLAZ DE MEDRANO URETA, Consuelo
ISBN: 978-84-362-4826-5 Num. páginas: 272 Año Edición: 2002 Colección: UNIDAD DIDÁCTICA Código UNED: 0150201UD01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF
Fuera de catálogo Fecha de descatalogación: 16-07-2014
P.V.P.: 10,87
P.V.(sin iva): 10,45
Incluye un 5% de descuento
Comentario: Este libro aborda diferentes teorías y estrategias de intervención educativa sobre aquellos problemas para la inclusión social de los menores que se originan principalmente por factores de índole educativa y sociocultural. El texto adopta una perspectiva global del problema de la inadaptación, asume el trabajo del educador social desde un enfoque interdisciplinar y de colaboración con otros profesionales, y contempla los distintos ámbitos de intervención: el individuo, la escuela, la familia y el entorno comunitario.