ISBN: 978-84-362-6711-2 Num. páginas: 337 Año Edición: 2013 Colección: GRADO Código UNED: 6302403GR01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF
P.V.P.: 19,76
P.V.(sin iva): 19,00
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 11,88
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES
PEDAGOGÍA
Básico
Comentario: Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la acconuntability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligación de que las instituciones educativas informaran periódicamente a la comunidad de sus logros y resultados, haciendo la realidad el "derecho a saber". A su implantación y desarrollo contribuyeron en gran medida las políticas educativas que abordaron, en los años noventa, la reforma de los sistemas educativos de cara a afrontar la mejora de su calidad.