Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MICROECONÓMICO

Autor/es:
MATILLA GARCÍA, Mariano
IBÁÑEZ BLANCO, Félix

ISBN: 978-84-4818-506-0
Num. páginas: 456
Colección: GRADO
Código UNED: 6501101GR02A01
Editorial: Colaboración
UNED - MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA S.L
Formato: Papel

Fuera de catálogo

P.V.P.: 38,51 €

P.V.(sin iva): 37,03 €

Incluye un 5% de descuento


Comentario: El texto recoge el material didáctico adecuado a un curso introductorio de Microeconomía. Se hace hincapié en la argumentación matemática al objeto de enunciar proposiciones teóricas sencillas, en combinación con abundantes explicaciones verbales y representaciones gráficas que facilitan la comprensión de los conceptos. Al final de las secciones en que se ha dividido el manual, el lector encontrará aplicaciones prácticas del análisis económico desarrollado en el texto, expuestas en un tono periodístico e informativo y aportando directrices para la interpretación de los hechos en la sociedad y el mundo que nos rodea.