Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

PENSAR ESTRATÉGICAMENTE


ISBN: 978-84-234-2761-1
Num. páginas: 304
Colección: GRADO
Código UNED: 6804401GR01A01
Editorial: EDITORIAL UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Formato: Papel

P.V.P.: 18,95 €

P.V.(sin iva): 18,22 €

Incluye un 5% de descuento

Actualmente no disponible
Puede consultar disponibilidad en libreria@adm.uned.es



Comentario: Esta obra presenta una nueva versión de su modelo de gestión que ya se presentó en el anterior libro del autor, que permite el seguimiento de un proceso de gestión estratégica de forma sencilla y entendible, pues permite construir cada etapa a partir de la anterior. Se explican de forma fácil y atractiva tanto los distintos conceptos estratégicos, como las complejas interrelaciones que existen entre ellos. Al final de cada capítulo hay una serie de preguntas de aplicación directa a la empresa de los conceptos y reflexiones descritos durante el capítulo.