ISBN: 978-84-206-6940-3 Num. páginas: 344 Colección: GRADO Código UNED: 6901408GR01A01 Editorial: Colaboración UNED - GRUPO ANAYA,S.A.
Fuera de catálogo
P.V.P.: 29,50
P.V.(sin iva): 28,37
Comentario: La política ha tenido siempre una clara dimensión simbólica y significativa, más o menos evidente según los tiempos, pero hoy, en la era de la comunicación de masas y de la revolución digital, la política y la comunicación tienen una interdependencia antes inimaginable. El presente libro ofrece una introducción a este campo fascinante y ayuda a comprender quiénes son los actores y cuáles las relaciones, los lenguajes y los formatos de la información política, así como sus técnicas de gestión y sus efectos tanto para el sistema de la política como para el voto de los electores. Asimismo, concede la importancia necesaria a las distintas materias que intervienen en el estudio de un campo tan interdisciplinar como la comunicación política: ciencia política, sociología de la comunicación, psicología social y ciencias del lenguaje.