Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

CULTURA, ANTROPOLOGÍA Y OTRAS TONTERÍAS

Autor/es:
DÍAZ DE RADA BRUN, Ángel

ISBN: 978-84-9879-074-0
Num. páginas: 293
Año Edición: 2010
Colección: GRADO
Código UNED: 7002108GR02A01
Editorial: Colaboración
UNED - EDITORIAL TROTTA, S.A.
Formato: Papel

P.V.P.: 22,80 €

P.V.(sin iva): 21,93 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
ETNOGRAFÍA Y PRÁC. INTRODUCTORIAS AL TRABAJO DE CAMPO I ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL Básico
ETNOGRAFÍA Y PRÁCTICAS INTRODUCTORIAS AL TRAB. DE C. II ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL Básico

Comentario: ¿Qué es la cultura? El presente libro responde a esta pregunta en un lenguaje sencillo y cercano, aunque no por ello renuncia a exponer en detalle las complejidades analíticas que el concepto de cultura ha ido adoptando en antropología social y cultural. A pesar de las invitaciones críticas a abandonar este concepto debido a su aparente sobreextensión y a los riesgos que entraña su uso fundamentalista, sigue siendo clave en la reflexión antropológica contemporánea.Sin embargo, el reconocimiento de que constituye una herramienta básica de comprensión del mundo social, no significa eludir la exposición de sus atolladeros epistemológicos y morales. Así, el título del libro señala con ironía la indolencia con la que circula en los discursos especializados de las ciencias sociales, las humanidades y los medios de comunicación.