Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online
Condiciones de uso venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

Herminia Calero Egido, socia de honor de la UNE

foto de Herminia Calero recibiendo el nombramiento

Nombrada socia de honor en la asamblea general de la UNE de 2019, recibe su premio en la asamblea que ha tenido lugar el pasado 19 de noviembre de 2021 en la Universidad de Valencia.

Tal y como destaca la UNE, Herminia Calero fue una de las impulsoras de Editorial UNED y la dirigió desde su creación en 1987 hasta 2019, es decir, durante 32 años, convirtiéndola en lo que es hoy, una editorial de referencia en el mundo de la educación.

Se incorporó a la Junta Directiva de la UNE en 2006 y fue miembro de la misma durante doce años, hasta 2018, en vísperas de su jubilación.

Como vocal primero y después como tesorera veló por la independencia económica de la asociación y contribuyó a su crecimiento atrayendo a nuevos miembros que ampliaban el ámbito de influencia de la UNE, como es el caso, por ejemplo, de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Su enorme compromiso con la edición universitaria lo plasmó en Editorial UNED pero quiso hacerlo extensivo a todo el sector lo cual logró a través de su profunda implicación con la UNE.