Logo de la UNED

LA NECESIDAD DE SENTIRSE QUERIDO: EL VÍNCULO DE APEGO A LO LARGO DE LA INFANCIA

Cod.22202417
REQUISITOS PREVIOS RECOMENDABLES

Para un adecuado seguimiento y aprovechamiento del curso, así como alcanzar las competencias a las que contribuye, es importante que los alumnos posean y actualicen sus conocimientos en Psicología del Desarrollo.

          Así mismo, el alumno debe poseer o adquirir conocimientos metodológicos en el campo de la investigación en psicología, que, por otra parte, resultan de obligatoria matrícula para realizar este máster. Así mismo, resultarán muy valiosos los conocimientos (profesionales/investigadores) en campos afines de estudio al de la asignatura.

En cuanto a las herramientas informáticas

Dado el carácter “a distancia” de nuestra metodología de trabajo, los alumnos deberán tener un conocimiento, al menos, inicial, de las herramientas de Internet. Debe poder manejar el uso de foros y de otras tecnologías relacionadas con el trabajo “en línea”.


En cuanto a idiomas 
                
El alumno debe poder expresarse por escrito de forma correcta y coherente en castellano. Una parte importante de la producción científica de este, como de otros campos de trabajo, se expresa en el idioma Inglés. Por ello, el alumno debe poder leer y comprender el inglés escrito.