Es muy importante que el alumno perfile su plan formativo de manera que, en función de la línea de investigación en la que esté interesado en especializarse, realice la preinscripción de las asignaturas requeridas o recomendadas por el Equipo Docente correspondiente. Con el propósito de guiar el diseño de dicho plan, a continuación se detallan las líneas de investigación en las cuales se oferta la realización del Trabajo Fin de Máster (asignatura optativa, anual, 25 ECTS), junto con las asignaturas de los Módulos I y II que, si es el caso, el Equipo Docente correspondiente considera de formación obligatoria y/o recomendada (en los restantes casos, el estudiante podrá elegir entre las asignaturas optativas de los Módulos I y II)
Cabe recordar que, en todo caso, es obligatorio cursar el seminario titulado "Competencias genéricas en Información", así como las dos siguientes asignaturas del Módulo I: "Cómo hacer una investigación en Psicología" y "Fundamentos epistemológicos de la Psicología".
MÓDULO III. TRABAJO FIN DE MÁSTER (Asignatura y Guía de Curso)
Líneas de investigación en PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN Y LA PERCEPCIÓN
Optativas recomendadas:Técnicas de imágenes cerebrales y sus aplicaciones (...);Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización; Envejecimiento cognitivo en la tercera edad; Cognición y Emoción
Optativas recomendadas: Diseños de Investigación Avanzados, Análisis de datos y modelos estadísticos, Métodos informáticos (MOD I). Técnicas de imágenes cerebrales y sus aplicaciones (...), Neuropsicología de la atención; Pupilometría como técnica de exploración (...);Técnicas de movimientos oculares (eye-tracking); Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización; Desarrollo Cognitivo y Memoria Operativa; Pensamiento, Comprensión y Memoria Operativa; Aprendizaje y procesos de alfabetización (...); Desarrollo de carrera y género; Calidad de vida laboral.
Líneas de investigación en PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA
Obligatorias: Aprendizaje humano: Técnicas de registro poligráfico; Aprendizaje humano: Aplicaciones de Biofeedback y usos en investigación; Aprendizaje humano: principios y técnicas de entrenamiento temprano.
Obligatorias:Diseños de Investigación Avanzados (MOD I); Aprendizaje humano: Aplicaciones de Biofeedback y usos en investigación; Aprendizaje humano: principios y técnicas de entrenamiento temprano, Análisis conductual de la formación de clases de estímulos; Reforzamiento, estructura y temporalidad de la conducta.
Optativas recomendadas: Psicología Cultural (...); Las construcción del conocimiento sobre la sociedad; Aprendizaje y procesos de alfabetización en contextos mediados por la tecnología; Identidad personal y social.
Obligatorias: Reforzamiento, estructura y temporalidad de la conducta
Optativas recomendadas:Análisis conductual de la formación de clases de estímulos; Psicobiología de las adicciones; Psicofarmacología aplicada; Psicobiología del estrés y la memoria; Ecología del comportamiento humano.
Esta asignatura solamente podrán cursarla en 2011-12 los estudiantes que ya hayan estado matriculados en la misma durante cursos anteriores.
Obligatorias: Envejecimiento cognitivo en la tercera edad; Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización
Optativas recomendadas: Métodos informáticos; Modelos formales de procesos cognitivos; Neuropsicología de la atención; Psicobiología del estrés y la memoria
Obligatorias: Ergonomía de tareas espaciales y/o Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización
Optativas recomendadas: Diseños de Investigación Avanzados; Análisis de datos y modelos estadísticos, Métodos informáticos (MOD I). Técnicas de imágenes cerebrales y sus aplicaciones (...), Neuropsicología de la atención;Desarrollo Cognitivo y Memoria Operativa; Pensamiento, Comprensión y Memoria Operativa.
Obligatorias: Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización
Optativas recomendadas: Envejecimiento cognitivo en la tercera edad; Técnicas de imágenes cerebrales y sus aplicaciones (...), Neuropsicología de la atención; Ergonomía de tareas espaciales;Desarrollo Cognitivo y Memoria Operativa; Pensamiento, Comprensión y Memoria Operativa. Diseños de inestigación Avanzados; Análisis de datos y modelos estadísticos; métodos informáticos.
Obligatorias:Neuropsicología de la atención; Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización; Envejecimiento cognitivo en la tercera edad; Psicobiología del estrés y la memoria; Emociones y bienestar en el envejecimiento normal y patológico.
Obligatorias:Envejecimiento cognitivo en la tercera edad; Emociones y bienestar en el envejecimiento normal y patológico; Métodos de inducción y medida de los procesos afectivos; Emoción y salud; Experiencia social y personal de envejecimiento.
Optativas recomendadas:Métodos informáticos; Modelos formales de procesos cognitivos (MOD I);
Obligatorias: Diseños de Investigación Avanzados; Emociones y bienestar en el envejecimiento normal y patológico; Métodos de inducción y medida de los procesos afectivos; Emoción y salud;Cognición y emoción.
Optativas recomendadas: Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización;Psicobiología del estrés y la memoria; Investigación en personalidad y salud.
Líneas de investigación en CULTURA E HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA
Obligatorias: Psicología cultural: teoría, métodos y áreas de investigación
Optativas recomendadas: Historiografía de la psicología(...) ; Historia y cultura de la Psicología en España; Ergonomía de tareas espaciales; Aprendizaje humano: Técnicas de registro poligráfico; Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización; Ecología del comportamiento humano; función y evolución de la conducta humana; Investigación en personalidad y salud; Investigación en Evaluación constructivista del proceso terapéutico; Investigación en Psicopatología y salud: trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos infantiles interiorizados y exteriorizados.
Obligatorias: Psicología cultural: teoría, métodos y áreas de investigación
Optativas recomendadas: Diseños de investigación Avanzados; Métodos informáticos (MOD I); Historiografía de la psicología(...) ; Historia y cultura de la Psicología en España; Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización; Emoción y salud; Cognición y Emoción; Ecología del comportamiento humano (...); Identidad personal y social; Desarrollos recientes en el estudio de las relaciones intergrupales y el prejuicio; Investigación transcultural sobre actitudes, cultura y emoción; Investigación en personalidad y salud; Investigación en Evaluación constructivista del proceso terapéutico.
Obligatorias: Psicobiología de la identidad y la orientación sexual; Diferenciación sexual del cerebro.
Optativas recomendadas: Diseños de Investigación Avanzados, Análisis de datos y modelos estadísticos, Métodos informáticos (MOD I).Control neurohormonal de la nutrición; Psicobiología de las adicciones; Psicofarmacología aplicada; Psicobiología del estrés y la memoria; Ecología del comportamiento humano (...); Psiconeuroendocrinología; Análisis conductual de la formación de clases de estímulos; Emoción y salud; Cognición y emoción; La necesidad de sentirse querido: el vínculo de apego; Identidad personal y social; Estereotipos de género y liderazgo; Factores psicosociales y salud; Investigación en personalidad y salud; Investigación en Psicopatología y Salud: trastornos en niños, adolescentes y adultos.
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos; Psicobiología de la identidad y la orientación sexual; Diferenciación sexual del cerebro: conducta parental; Psicobiología del estrés y la memoria; Psiconeuroendocrinología.
Optativas recomendadas: Emoción y salud; La necesidad de sentirse querido: el vínculo de apego; Factores psicosociales y salud; Investigación en Psicopatología y Salud: trastornos en adultos, niños y adolescentes. Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Control neurohormonal de la nutrición
Optativas recomendadas: Métodos informáticos (MOD I); Psicobiología de la identidad y la orientación sexual; Diferenciación sexual del cerebro: conducta parental; Psicobiología de las adicciones; Psicofarmacología aplicada; Psicobiología del estrés y la memoria; Ecología del comportamiento humano: función y evolución de la conducta; Psiconeuroendocrinología.
Obligatorias: Psicobiología de la identidad y la orientación sexual; Ecología del comportamiento humano: función y evolución de la conducta humana; Psiconeuroendocrinología.
Optativas recomendadas: Diseños de Investigación Avanzados, Análisis de datos y modelos estadísticos, Métodos informáticos (MOD I). Diferenciación sexual del cerebro: conducta parental; Control neurohormonal de la nutrición; Psicobiología de las adicciones; Psicofarmacología aplicada; Psicobiología del estrés y la memoria; Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación en Psicopatología y Salud: trastornos en adultos, niños y adolescentes. Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Psicobiología de las adicciones; Psicofarmacología aplicada.
Optativas recomendadas: Psicobiología de la identidad y la orientación sexual; Diferenciación sexual del cerebro: conducta parental; Control neurohormonal de la nutrición; Psicobiología del estrés y la memoria; Ecología del comportamiento humano: función y evolución de la conducta; Psiconeuroendocrinología; Factores psicosociales y salud; Investigación en Psicopatología y Salud: trastornos en adultos, niños y adolescentes.
Esta asignatura solamente podrán cursarla en 2011-12 los estudiantes que ya hayan estado matriculados en la misma en cursos anteriores.
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos (MOD I); Desarrollo cognitivo y Memoria Operativa
Optativas recomendadas: Pensamiento, Comprensión y Memoria Operativa; Técnicas de imágenes cerebrales y sus aplicaciones en la investigación actual; Neuropsicología de la atención; Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización.
Optativas recomendadas: Diseños de investigación avanzados; Cognición y emoción; todas las ofertadas en el el itinerario de "Psicología Evolutiva y de la Educación".
Esta asignatura solamente podrán cursarla en 2011-12 los estudiantes que ya hayan estado matriculados en la misma en cursos anteriores.
Obligatorias: La necesidad de sentirse querido: el vínculo de apego a lo largo de la infancia.
Optativas recomendadas: Análisis de datos y modelos estadísticos; Psicobiología de la adicciones; todas las ofertadas en el el itinerario de "Psicología Evolutiva y de la Educación"; Procesos psicosociales relacionados con la inmigración; Factores psicosociales y salud; Procesos de influencia y cambio de actitudes; Investigación transcultural y factores psicosociales; Experiencia social y personal de envejecimiento: perspectivas psicológicas; Investigación en Psicopatología y Salud: trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos infantiles interiorizados y exteriorizados.
Obligatoria: La necesidad de sentirse querido: El vínculo de apego a lo largo de la infancia.
Optativas recomendadas: Desarollo cognitivo y memoria operativa; Pensamiento, comprensión y memoria operativa; Adquisición y trastornos del lenguaje; La construcción del conocimiento sobre la sociedad; Aprendizaje y procesos de alfabetización en contextos mediados por la tecnología.
Obligatorias: Pensamiento, comprensión y memoria operativa
Optativas recomendadas: Métodos informáticos; Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización; todas las del itinerario de Psicología Evolutiva y de la Educación.
Obligatorias: La construcción del conocimiento sobre la sociedad
Optativas recomendadas: Investigación en trastornos infantiles interiorizados y exteriorizados; todas las ofertadas en el el itinerario de "Psicología Evolutiva y de la Educación".
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos; Identidad personal y social; Desarrollos recientes en el estudio de las relaciones intergrupales y el prejuicio.
Optativas recomendadas: Factores psicosociales y salud; Procesos de influencia y cambio de actitudes; Investigación transcultural y factores psicosociales; Experiencia social y personal de envejecimiento: perspectivas psicológicas; Métodos de inducción y medida de los procesos afectivos.
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos; Identidad personal y social; Desarrollos recientes en el estudio de las relaciones intergrupales y el prejuicio.
Optativas recomendadas: Diseños de investigación avanzados; Factores psicosociales y salud; Procesos de influencia y cambio de actitudes; Investigación transcultural y factores psicosociales; Experiencia social y personal de envejecimiento: perspectivas psicológicas.
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos; Investigación transcultural y factores psicosociales; Desarrollos recientes en el estudio de las relaciones intergrupales y el prejuicio
Optativas recomendadas: Emoción y salud; Psicología cultural: teoría, métodos y áreas de investigación.
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos; Desarrollos recientes en el estudio de las relaciones intergrupales y el prejuicio; Experiencia social y personal de envejecimiento: perspectivas psicológicas.
Optativas recomendadas: Factores psicosociales y salud; Procesos de influencia y cambio de actitudes; Investigación transcultural y factores psicosociales
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos
Optativas recomendadas: Diseños de investigación avanzados; Identidad personal y social; Desarrollos recientes en el estudio de las relaciones intergrupales y el prejuicio; Factores psicosociales y salud; Procesos de influencia y cambio de actitudes; Investigación transcultural y factores psicosociales; Experiencia social y personal de envejecimiento: perspectivas psicológicas
Líneas de investigación en PSICOLOGÍA DEL TRABAJO Y LAS ORGANIZACIONES
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos; Perspectivas actuales en Psicología de las Organizaciones; Perspectiva psicosocial del liderazgo en las organizaciones; Identidad personal y social
Optativas recomendadas: Psicología del emprendedor; Calidad de vida laboral; Procesos de influencia y cambio de actitudes.
Obligatorias: Diseños de investigación avanzados; Perspectivas actuales en Psicología de las Organizaciones; Pespectiva psicosocial del liderazgo en las organizaciones; Psicología del emprendedor.
Optativas recomendadas: Calidad de vida laboral; Identidad personal y social; Desarrollos recientes en el estudio de las relaciones intergrupales y el prejuicio; Factores psicosociales y salud; Procesos de influencia y cambio de actitudes; Investigación transcultural y factores psicosociales.
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos; Identidad personal y social; Perspectivas actuales en Psicología de las Organizaciones; Calidad de vida laboral;
Optativas recomendadas: Factores psicosociales y salud; Investigación transcultural y factores psicosociales; Pespectiva psicosocial del liderazgo en las organizaciones; Psicología del emprendedor; Ansiedad y estrés laboral.
Obligatorias: Investigación en personalidad y salud
Optativas recomendadas: Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
NOTA: Esta asignatura solamente se impartirá durante los cursos 2010-11 y 2011-12
Optativas recomendadas: Investigación en Personalidad y Salud; Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos; Investigación en personalidad y salud
Optativas recomendadas: Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigación en personalidad y salud
Optativas recomendadas: Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigación en personalidad y salud
Optativas recomendadas: Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigación en personalidad y salud
Optativas recomendadas: Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud;Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Análisis de datos y modelos estadísticos
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
NOTA: Esta asignatura solamente se impartirá durante los cursos 2010-11 y 2011-12
Obligatorias: Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos.
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet.
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; .
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Esta asignatura solamente podrán cursarla en 2011-12 los estudiantes que ya hayan estado matriculados en la misma durante cursos anteriores.
Obligatorias: Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; .
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico .
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes .
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes .
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes .
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes .
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes .
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigacion en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes .
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales.
Obligatorias: Investigacion en la ansiedad ante la actuación en público
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Ansiedad y estrés en contextos laborales; Investigación en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes .
Obligatorias: Ansiedad y estrés en contextos laborales
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados; Investigación en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes
Obligatorias: Investigación en Trastornos Infantiles interiorizados y exteriorizados
Optativas recomendadas: Investigación en personalidad y salud; Investigación en Tratamiento Cognitivo Conductual de los trastornos psicofisiológicos; Investigación sobre la eficacia de la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a través de Internet; Investigación en Evaluación Psicológica Clínica y de la Salud; Investigación en Evaluación Constructivista del Proceso Terapéutico; Investigación en Psicopatología y Salud: Trastornos en adultos, niños y adolescentes; Ansiedad y estrés en contextos laborales.