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DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

Cod.23302028
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

Comentarios y anexos:

Las siguientes obras de ampliación, pueden aportar un mayor nivel de dominio y capacitación para los estudios posteriores:

·         BUNGE, M.  (19689) La investigación científica. Barcelona: Ediciones Ariel. Barcelona.
Este texto, de gran profundidad, es una excelente obra de consulta.

 ·         GARCÍA LLAMAS, J.L., PÉREZ JUSTE, R. y RIO SADORNIL, D. del (2006). Problemas y diseños de investigación resueltos. Madrid: Dykinson (3ª edición, ampliada y revisada).
Se trata de una obra en la que se pretende integrar teoría y práctica, con una serie de problemas resueltos que guían al alumno desde la formulación del problema a la interpretación de los resultados.·        
 GIL PASCUAL, J. A. (2000): Estadística e informática (SPSS) en la investigación descriptiva e inferencial. Madrid: UNED.
Obra destinada a introducir al alumnado en el manejo del paquete estadístico.

 ·         MARTÍN MARTÍN, Q. (2001): Contraste de hipótesis. Madrid: La Muralla. 
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Dada la importancia del contraste de hipótesis en la investigación científica, esta obra permite al alumno profundizar en el mismo.

 ·         RÍO SADORNIL, D. del (2005): Diccionario-glosario de metodología de la investigación social. Madrid: UNED. 
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El uso del vocabulario técnico tiene una gran importancia en la comunicación científica. El alumno puede encontrar en este trabajo una fuente importante de formación.
·         TEJEDOR, F. J. (1999): Análisis de varianza. Madrid: La Muralla.
Entre las técnicas estadísticas, ninguna de más relieve que el análisis de la varianza. Esta obra permite al alumnado profundizar en su naturaleza y aplicaciones.