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TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MEMORIA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN

Cod.23399165
METODOLOGÍA

Dado el carácter interdisciplinar del Máster “Memoria y Crítica de la Educación”, no existe una metodología que pueda aplicarse con carácter general a todas las líneas de investigación propuestas para la elaboración de los trabajos. Por tanto, los estudiantes recibirán de sus tutores las directrices metodológicas apropiadas para cada investigación, así como la asesoría necesaria para acceder a las fuentes primarias y secundarias en las que se fundamentará el trabajo.

En términos generales, es recomendable que cada estudiante presente a su tutor/a, una vez aprobado el tema de su trabajo, una primera propuesta de TFM de 1-2 páginas, en la que se justifique el tema elegido, los objetivos que se pretenden con la investigación (incluyendo un análisis del modo en que las materias del Máster han contribuido a su elección y enfoque). Una vez aprobada esa propuesta, cada estudiante debe diseñar su plan de trabajo, conocer el estado de la cuestión del tema de estudio elegido y buscar las fuentes en las que va a basar su investigación.

El tutor/a de la investigación hará el seguimiento individualizado del trabajo del estudiante, estableciendo los canales de comunicación más apropiados, la estructura del trabajo, el cronograma y las tareas a realizar.