Logo de la UNED

ANÁLISIS, DISEÑO Y ASESORÍA EN FORMATO Y CONTENIDOS TELEVISIVOS INFANTILES

Cod.2441123-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 

Fruto del estudio, comprensión de los materiales y de las actividades propuestas durante el curso, al finalizar el mismo, los alumnos deben ser capaces de:

 

 

Conocimientos

Habilidades y destrezas

Actitudes

 

Objetivos de aprendizaje que se deben desarrollar

X

X

 

1.    Identificar y reconocer los hitos evolutivos de la etapa infantil

 

X

X

X

2.    Utilizar los conocimientos del desarrollo cognitivo, físico y afectivo propios de la psicología del desarrollo y de la educación como instrumento de análisis y diseño formatos televisivos infantiles.

X

X

 

3.    Reconocer las características propias de los contenidos y formatos televisivos infantiles.

 

X

X

4.    Analizar de manera crítica contenidos y formatos televisivos infantiles.

 

X

X

5.    Diseñar y asesorar en el diseño de contenidos televisivos infantiles en los diferentes tramos de edad de esta etapa infantil